Play Station abre su servicio online para todos

Si todavía no lo has probado, vas a tener una oportunidad durante los próximos días.
Foto: Sony
Foto: Sony

Todos los jugadores con PlayStation4 conocen que para jugar online necesitan suscribirse al servicio de pago PlayStation Plus. Si todavía no lo has probado, vas a tener una oportunidad durante los próximos días. PlayStation te invita conocer cómo es el multijugador de la consola.

Todos los jugadores con una cuenta activa de PlayStation podrán acceder al juego online entre los días 15 y 20 de noviembre, periodo en el que Sony va a crear un evento de multijugador abierto. En concreto, dará comienzo el miércoles 15 de noviembre a las 6:00 am hora de Bolivia hasta la misma hora del lunes 20 de noviembre.

Si eres un reciente propietario de la consola podrás probar incluso a competir unos días en la diferentes competiciones eSports que están abiertas. Ya sean en la Arena de LVP o en las Open de la ESL. También, obviamente, en las competiciones que proponen directamente desde los propios juegos: FIFA 18, PES 2018, Gran Turismo Sport, Call of Duty: WWII, etc.

Las ventajas de PlayStation Plus y el juego online

Eso sí, no todas las ventajas de PlayStation Plus estarán disponibles. Los usuarios con suscripción activa pueden descargar mensualmente una serie de videojuegos de forma gratuita. Sin embargo, estos juegos no estarán a disposición de todos los jugadores durante los días del evento multijugador abierto. Tampoco estarán los descuentos asociados a una cuenta premium PlayStation.

Para disfrutar de la promoción el jugador no tendrá que realizar ningún registro previo. Tan solo esperar a que llegue la hora indicada y comenzar a jugar.

Fuente: Sony / Marca

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre es considerado fuera del país como candidato a ganar la Copa

Hace unas semanas cuando The Strongest iba a comenzar su participación en la Copa Libertadores el entrenador venezolano Cesar Farias recordó el objetivo de su equipo, "ganar la Copa", una meta que la planteó hace mas de un año cuando llegó a Bolivia y mes tras mes repetía que su equipo trabajaba pensando en la Copa, una idea que suma cada vez más adeptos.