Julio Calderón es el nuevo campeón FIFA 17

El Match Fest más grande en la historia de la Comunidad FIFA de Bolivia .
Foto: Late!
Foto: Late!

El Match Fest más grande en la historia de la Comunidad FIFA de Bolivia terminó con un éxito rotundo gracias al apoyo de VIVA, su principal sponsor, y a la importante cantidad de gammers inscritos.

El torneo tuvo más de 280 participantes en La Paz, el sábado se jugó en tres turnos buscando al nuevo campeón paceñó, René Aranibar, último campeón nacional, dejó la corona y el camino libre para que Julio Calderón asuma el reinado como el mejor fifero del país.

Calderón ganó todo lo que se jugó el sábado, el torneo en dobles con su heramno Freddy, el torneo paceño tras superar las etapas y el triangular final, y las dos etapas de la última fase nacional, ganó el duelo a Andrés Herrera de Santa Cruz, y se metió a la final contra Oruro y Cochabamba. El triangular lo ganó con cuatro puntos y por gol diferencia, superó a Oruro y empató con Jesún Navas, que estuvo muy cerca de coronarse, pero Julio logró controlar el juego y coronorarse como el mejor.

La nueva empresa ESports Boilvia dirigida por Edison Pérez, le otorgará FIFA Points para buscar consolidarlo como un proyecto de gammer profesional, VIVA también apuesta a esta idea, y tiene un presupuesto anual destinado al desarrollo de los eSports en el país, y Julio es un buen candidato para comenzar el camino.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts