CSGO tendrá un circuito femenino en 2022

ELS se pone en campaña para la integración del mundo gamer con la campaña #GCFORALL

ESL, una productora alemana y empresa organizadora de competiciones de videojuegos en todo el mundo, anuncia un nuevo circuito femenino para contribuir al tratamiento de temas como la discriminación, el bienestar mental y promover la sostenibilidad ambiental en los esports.

Las ligas estarán formadas por ocho equipos en Europa, Norteamerica, Sudamérica y Asia-Pacífico. Las finales se realizaran en DreamHack Dallas, del 3 al 5 de junio de 2022; y en DreamHack Winter del 24 al 26 de noviembre 2022, además de tener planeado varios eventos independientes.

ESL también creará un consejo de jugadoras, encargadas de definir todos los detalles, dar información útil y crear una nueva plataforma que ofrecerá feedback de todas las mujeres para torneos y los esports. “Estamos esforzándonos por lograr un entorno en el que no exista la discriminación y la toxicidad”, comenta ESL en su comunicado.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts