Tres equipos luchan por el título de la Primera División

Blooming, Always y Oriente serán los protagonistas en el cierre del torneo.

Este domingo a partir de las 18:00 horas se desarrollarán las dos últimas jornadas de la Primera División de la Liga Boliviana de Virtual Pro. Blooming, Always Ready y Oriente Petrolero protagonizarán un cierre agónico; pues el primero tiene 58 puntos; el segundo, 57; y el tercero, 56. Además en la penúltima fecha habrá Clásico Cruceño.

La Academia Cruceña, el único elenco que depende de sí mismo, cerrará el torneo contra Atlético Juniors, mientras el Refinero lo hará frente a Royal Pari. Por su parte el Millonario enfrentará a Ciclón y All Blacks. De esa forma, se definirá al nuevo campeón del torneo o el bicampeonato del Albiverde.

Asimismo, Stormers y Palmaflor lucharán por escapar del último lugar que significa el descenso directo; el otro alcanzará el primer indirecto. Además Destroyers, Ciclón, Nacional Potosí, Los Prros Salvajes y Royal Pari tratarán de evitar el segundo descenso indirecto. Se avecina un final de campeonato al rojo vivo para gran parte de los clubes.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts