El último refuerzo Celeste ya se entrena en Tembladerani

Marcos Riquelme se hizo esperar algunos días, pero llegó a La Paz y dice estar recuperado de una lesión que lo aquejaba. Ni bien llegó a La Paz se fue a hacer chequeos médicos y tendrá diez días para ponerse a punto.
Foto: Erbol.com
Foto: Erbol.com.bo

Marcos Riquelme se hizo esperar algunos días, pero llegó a La Paz y dice estar recuperado de una lesión que lo aquejaba. Ni bien llegó a La Paz se fue a hacer chequeos médicos y tendrá diez días para ponerse a punto y ya ser parte del equipo de Beñat San José.

El español fue precisamente quien lo pidió, Riquelme fue el goleador del fútbol chileno con Audax Italiano, y ahora Beñat San José que lo llamó y convenció personalmente de que llegue a Bolívar, podrá contar con él en el partido revancha de la Copa Sudamericana en Quito.

“Jugar las copas, Sudamericana ahora y Libertadores después fue una motivación extra tras la llamada de Beñat, a quien lo enfrenté y sé cómo juega y quiere que jueguen sus equipos”, dijo el delantero argentino que pasó tres temporadas en Chile.

Riquelme asegura que en una semana ya estará a punto físicamente y aprovechará los días previos para su aclimatación “Físicamente llegó bien, estaré con el doctor Aponte haciéndo seguimiento a mi evolución, pero yo vengo a sumar, llego en un momento justo para un desafío como este, maduré mucho en Chile y ahora quiero demostrarlo en Bolivia”.

El jugador llega con un contrato de tres años y Bolívar y será habilitado de inmediato ante la Liga y ante la Conmebol, para que pueda ser parte del equipo Celeste en el partido ante la Liga de Quito en Ecuador el próximo 2 de agosto.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Paz le sienta bien al equipo Bolivia

Este lunes arrancan los partidos de la Copa Davis pertenecientes al Grupo III de la Zona Americana, donde Bolivia tiene la firme intención de lograr el ascenso y retornar al Grupo II. Bahamas, Bermudas, Costa Rica, Cuba, Honduras, Jamaica, Panamá además de Trinidad y Tobago son los otros equipos que pelearán con el mismo objetivo. En el año 2012 Bolivia descendió al Grupo III, un año después logró volver al Grupo II, el pasado año 2015 Bolivia no pudo mantenerse en aquel Grupo y disputando la Copa en territorio peruano descendieron.