¿Beñat arriesgará todo para visitar al Toro?

El español debe decidir quienes van a Warnes.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar tiene una dura salida este fin de semana, debe visitar al Toro de Warnes, si bien el equipo warneño no pasa un buen momento, es la bestia negra de los celestes. En ese sentido el entrenador Beñat San José será quien tome la decisión de quienes partirán de titular.

Pero en esta ocasión la situación complica la decisión en torno a los lesionados, primero está el capitán celeste, Juan Carlos Arce de quien se decidirá si se lo incluye en el viaje o no hasta el viernes, Arce viene recuperándose de una lesión muscular, también está Ronald Raldes quien sufrió un fuerte traumatismo y quien tenía al menos siete días de recuperación pero se lo intenta llevar a Warnes.

Finalmente está Luis Gutiérrez quien confesó que si bien tiene el alta médica los minutos que ha tenido en cancha los ha jugado con molestias. Por eso la decisión del entrenador tiene que ver si los arriesgará para este partido.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así fue la fiesta boliviana en el Piket Martket

Martha y Sonia, dos hermanas que no se cambiaban por nadie, hace cincuenta años que viven en la ciudad más importante del estado de Washington y nunca en todo este tiempo pudieron compartir con una delegación deportiva en su casa, un restaurante que lleva el mismo tiempo de tiempo de antigüedad, en este 2016, el Copabana, Bolivian Restaurant.
Read More

El Lila se impone y golea a un improvisado Ciclón

El equipo Lila se impuso con autoridad y una dupla de ataque encendida a un Ciclón que parece haber perdido la calma tras el incidente repetido de tener que usar camisetas "truchas" por no tener un uniforme alterno apropiado, finalmente fue 4 a 0 para el local.