Soria llamará a 30 futbolistas

Soria prepara su lista de convocados, el DT de la Verde observa de cerca a los jugadores, estuvo en Oruro el fin de semana.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Se acerca una nueva jornada doble de Eliminatorias y el entrenador de la Selección Boliviana prepara una lista de 30 futbolistas convocados para visitar a Perú y recibir a Chile.

El inicio del trabajo en la ciudad de La Paz comenzará el 24 de agosto, Soria espera tener a casi todo su grupo de jugadores para el viernes 25, el viaje a Perú está previsto para el miércoles 30 y el retorno será el 1 de septiembre a primera hora, en esta oportunidad no habrá futbolistas invitados.

El entrenador no quiso referirse al cambio de estadio que sufrió el duelo ante la selección incaica pero si aclaró que no habrá cambios drásticos en la logística como por ejemplo el hotel de concentración.

Es así que Soria continuará visitando a los equipos para intercambiar opiniones con los distintos directores técnicos que hay en los doce clubes del país, como este fin de semana que estuvo en la ciudad de Oruro, observando el duelo entre San José y Blooming.

Total
0
Shares
Related Posts