Bolivia, el único imposible para el River de Gallardo

Será su tercera visita al país
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Desde la llegada del Muñeco al banquillo, el equipo Millonario ha vuelto a los primeros planos del fútbol sudamericano. Ganó cuatro títulos continentales en el transcurso de los últimos tres años y ha sabido hacerse fuerte en casi todos los países en los que jugó: sólo le falta ‘conquistar’ el que visitará este jueves.

Bajo el mando de su ex número ’10’, la Banda jugó dos partidos en territorio nacional. Cayó por 2-o ante San José de Oruro en el primer partido de la Copa Libertadores que terminó ganando (2015) y, en la edición siguiente, empató 1-1 con The Strongest en el Hernando Siles.

En todos los demás países afiliados a la CONMEBOL* –a excepción de Chile y Uruguay, donde todavía no ha jugado ningún partido–, sumó de a tres por lo menos una vez. ¿Podrá hacer lo propio cuando le toque enfrentar al Hércules cochabambino?

* Tampoco ganó en México, que pertenece a la CONCACAF

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Presentaron la XIII versión de la Copa Nissan Intercolegial

Con la presentación del torneo y el sorteo de grupos de dio inicio a las actividades de la décima tercera versión de la Copa Nissan Intercolegial que desde 2004 mantiene el objetivo de generar un espacio para las jóvenes promesas del fútbol, en el cual puedan interactuar en sana diversión, juego limpio y trabajo en equipo.