Rudy de factor sorpresa a ser el sacrificado

Comenzó como el gran factor sorpresa del peruano, pero que terminó en una banda sin poder cumplir la misión.
Foto: La Pagina Millonaria
Foto: La Pagina Millonaria

Si hay alguien que sufrió el peso del partido fue Rudy Cardozo, que comenzó como el gran factor sorpresa del peruano, pero que terminó en una banda sin poder cumplir la misión que le había encomendado el entrenador.

Es que el partido tuvo una desgracia, en medio del derrumbe emocional del equipo de Cochabamba, se lesionó Juan Pablo Aponte, dejando sin opciones de seguir con el plan de Mosquera.

Rudy Cardozo tuvo que dejar su función de media punta para retroceder a la banda, el corto plantel de Wilstermann se vio totalmente mermado, en la Copa se le lesionaron los dos laterales que habían sido claves en la buena campaña. Por eso tuvo que recurrir a improvisar algunos jugadores en puestos complicados.

Que Rudy haya terminado como lateral por izquierda no es una novedad, conoce el puesto, pero hace rato que no lo ocupaba, en una cancha tan ancha y con River leyendo a la perfección letra por letra el juego, terminó casi siempre expuesto y a pesar de su desempeño individual, nunca hubo una solución a los problemas que tuvo que enfrentar Wilstermann en cancha.

Total
0
Shares
Related Posts