El Tigre cosechó una valiosa remontada en Santa Cruz

The Strongest dejó sin clasificación internacional a Blooming.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Tigre cumplió con su tarea, aunque no alcanzó para festejar como se esperaba. De todas formas, se hizo fuerte en Santa Cruz y remontó un resultado adverso frente a Blooming. Un cambio de mentalidad en el entretiempo valió el subcampeonato en el Apertura 2020 y la clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021.

Al inicio del partido, una gran corrida por la banda y la anticipación de Rafinha terminaron en el primer tanto. Esa etapa fue dura para el Aurinegro, pues la Academia Cruceña estuvo cerca de ampliar el marcador. Sin embargo, Torres asistió a Wayar que anotó con la cabeza al final de los primeros 45 minutos.

El complemento fue distinto. El local perdió el rumbo. La visita tuvo más chances y un autogol de Carrasco fue el segundo tanto. Minutos después apareció el hombre de los goles importantes: Blackburn. Él le cambió el poste al arquero y aseguró el triunfo.

Finalmente, el encuentro acabó en bochorno. Una pelea entre dos jugadores terminó en una batalla campal con aficionados dentro del campo de juego. Igualmente, eso no cambió el resultado; el Aurinegro alcanzó el segundo lugar una vez más, pero ahora vale mucho para la institución. Todo lo contrario en los Celestes que por gol diferencia cayeron al noveno puesto.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts