Oriente comenzó a recortar su plantilla

Carlos Áñez se despidió del equipo verdolaga.
Foto: Agencia Marka Registrada

El volante nacional, Carlos Áñez, terminó su contrato con el club en el que jugó toda su carrera Oriente Petrolero, despidiéndose este viernes luego de que se confirmara que no renovará su contrato para la próxima temporada. Habiendo jugado así el mediocampista su último partido con el equipo de Sánchez este jueves ante Sport Boys.

Áñez, de 24 años, debutó el 2013 en Oriente, tiempo en el que también logró empezar a marcar en el equipo, desde ese entonces el volante se ganó un puesto en el equipo que perduraría por los siguientes seis años más. Esta temporada, Áñez alternó entre la defensa y el mediocampo del club cruceño, logró marcar cinco goles y también estuvo en el plantel titular que disputó Copa Sudamericana.

Respecto a las decisiones que se está tomando en el club acerca de las renovaciones y resciciones de contrato, el presidente Ronald Raldes afirmó lo siguiente: “Estamos en la etapa final del análisis con el cuerpo técnico para determinar qu jugadores continuarán en el club la próxima temporada, yo le prometo al hincha que tendremos un lindo y competitivo equipo. Estos últimos partidos decidimos darles más oportunidad a los jóvenes para que ganen competitividad y logren subir su nivel “.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts