¡Muriel semifinalista!

El cuadro cochabambino de Víctor Muriel se convirtió en el cuarto semifinalista de la Liga Nacional de Fútbol de Salón
Foto: Agencia Marka Reigistrada
Foto: Agencia Marka Reigistrada

El cuadro cochabambino de Víctor Muriel se convirtió en el cuarto semifinalista de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, luego de vencer 8-3 a Constructora Cobbel en el último partido de la ronda de cuartos de final, disputado este miércoles en el Coliseo Eduardo Leclere Polo de Oruro.

El plantel cochabambino tuvo como principales figuras a Luis Florero y Miguel Padilla, ambos anotaron tripletes para la abultada victoria del cuadro cochabambino, además marcaron Omar González y Daniel Peña, mientras que para los orureños Aldo Saavedra en dos ocasiones y Harol Calle descontaron.

En el partido de ida disputado entre ambos rivales en Cochabamba, Muriel ganó por 5-3. Lo que generó que sea el mejor clasificado de la serie de cuartos de final por lo que en la siguiente instancia definirá de local la serie ante CRE de Santa Cruz.

Los dos partidos de ida de la instancia se semifinales se jugarán este viernes, en el coliseo Jorge Revilla Aldana de la capital del Estado, Lizondo será local ante el representativo paceño de Wolf Sport desde las 20:30.

Mientras que en Santa Cruz CRE recibirá a Víctor Muriel desde las 21:00 en el coliseo Jhon Pictor Blanco. Las revanchas se jugarán la siguiente semana.

Total
0
Shares
Related Posts

¿La tercera será la vencida?

The Strongest intentará retomar el nivel de juego que lo llevó a ganar el tricampeonato cuando enfrente este domingo a Universitario.
Read More

Del error al llanto, Belfort conmovió a toda América

En la última jugada, luego de un tiro libre, Kervens Belfort tuvo la igualdad en su cabeza pero no pudo darle bien a la pelota. El delantero no ocultó su tristeza al término del encuentro y entregó una de esas imágenes que se recordarán al final de la competencia. Aunque claro, hay un detalle más, la jugada estaba invalidad, el asistente levantó la bandera antes que el nueve cabecee, así que algo de consuelo para el haitiano.