¿La tercera será la vencida?

The Strongest intentará retomar el nivel de juego que lo llevó a ganar el tricampeonato cuando enfrente este domingo a Universitario.

 

eduardo_villegas

El tricampeón nacional intentará sumar de a tres por primera vez en el torneo cuando visite el próximo al actual líder, Universitario, en el Estadio Patria de la capital del Estado.

Hasta el momento el tigre ha disputado dos partidos, ambos en La Paz, con saldos negativos. Perdió 2-1 con Oriente en Achumani y empató sin goles ante San José, situación que lo coloca en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Jugadores y cuerpo técnico coincidieron que el mejor juego del equipo empezará a aparecer a medida que retome el ritmo futbolístico, por lo que se espera que el verdadero nivel del tricampeón aparezca en el Patria.

Con tal objetivo el entrenador atigrado, Eduardo Villegas, decidió entrenar a puertas cerradas pues no quiere dar ninguna pista del equipo que saltará al campo del juego el domingo.

En conferencia de prensa afirmó que intentará elegir el mejor esquema de acuerdo a los jugadores que tiene disponible. Asimismo afirmó que aún no tomará en cuenta a los refuerzos costarricenses ya que aún se encuentran en una etapa de adaptación.

Tampoco podrá echar mano de Walter Veizaga, el talentoso mediocampista está lesionado de su rodilla izquierda, en contrapartida si podrá contar con Sacha Lima quien se recuperó de la molestia en uno de sus tobillos.

Opiniones divididas

Cuerpo técnico y jugadores tienen diferentes opiniones acerca de la derrota de su tradicional rival en la Copa Libertadores de América.

“Esa es la realidad de Bolívar, nosotros somos otros colores y otra institución”, afirmó Eduardo Villegas al referirse a la dura derrota que sufrió Bolívar en Brasil. El técnico atigrado está seguro que el cuadro atigrado hará una mejor representación del país en el certamen internacional.

Por su parte el capitán y referente del tigre, Pablo Escobar, aseguró que el resultado muestra no solamente el nivel de Bolívar sino del fútbol boliviano en general. “Hay una gran diferencia entre el fútbol brasilero y el nuestro. A nosotros nos pasó lo mismo con el Internacional (de Porto Alegre)”

Con la gran posibilidad de volver a tener dos rivales brasileros en su grupo de la Libertadores (Atlético Mineiro y San Pablo), además de un argentino, (Arsenal), jugadores y Cuerpo Técnico coincidieron que sólo queda trabajar para llegar a un 100% al torneo continental.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La jugada en la que pasó de todo, ¿entró la pelota?

Minuto 68, cuatro delanteros de Blooming intentan empujar una pelota que se niega a ser golpeada, tres defensores de Bolívar miran como la caprichosa se mueve lentamente hacia su arco. Bolívar ya ganaba por un gol, y el partido estaba en un momento caliente.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com