Promesas, la solución para los paros

Semana complicada para algunos clubes.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Esta semana los equipos la tuvieron completa para prepararse para una nueva fecha, pero lamentablemente los problemas económicos solo complicaron el trabajo y las jornadas que podían usarse para llegar de mejor manera a la fecha del fin de semana.

Es el caso de Petrolero que aceptó retornar al trabajo tras la promesa de la dirigencia de saldar las deudas hasta el 10 de noviembre.

La situación es casi similar en Blooming donde los jugadores decidieron dejar el tema en manos del tribunal ante la impotencia de no saber como tener la atención de la dirigencia, esta en las últimas horas dio a conocer que es muy posible que logren tener el dinero para este viernes y cancelar un mes al plantel y así tratar de calmar la situación.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Real está listo para buscar la hazaña

El plantel de Real Potosí deberá este jueves recibir en la Villa Imperial a Cerro Porteño por el duelo revancha de la Copa Sudamericana. Los lilas tienen una complicada misión ya que no sólo deben ganar sino hacerlo por una diferencia de seis goles para ir a penales, sin olvidarse que no debe recibir ni un sólo tanto del visitante.
Read More

La Paz le sienta bien al equipo Bolivia

Este lunes arrancan los partidos de la Copa Davis pertenecientes al Grupo III de la Zona Americana, donde Bolivia tiene la firme intención de lograr el ascenso y retornar al Grupo II. Bahamas, Bermudas, Costa Rica, Cuba, Honduras, Jamaica, Panamá además de Trinidad y Tobago son los otros equipos que pelearán con el mismo objetivo. En el año 2012 Bolivia descendió al Grupo III, un año después logró volver al Grupo II, el pasado año 2015 Bolivia no pudo mantenerse en aquel Grupo y disputando la Copa en territorio peruano descendieron.
Read More

Farías llegó pero aún debe cumplir su sanción

Este es el tercer partido de sanción que cumplirá César Farías tras los incidentes en Sucre, luego de haber estado en el palco en el clásico paceño, y en la casamata externa en Warnes, ahora el venezolano deberá dirigir una vez más desde la tribuna.