Sacaba escribe una historia triste

La seguridad es el principal motivo, pero la solución deja al fútbol sin una parte importante.
Foto: Los Tiempos
Foto: Los Tiempos

Es cierto, la seguridad es el principal motivo, pero la solución deja al fútbol sin una parte importante, la ausencia del público visitante será notoria en Cochabamba y será una página triste en nuestro fútbol.

La violencia ingresó al fútbol boliviano en este 2017 con muchos casos, y la situación ha llevado a Wilstermann a tomar la decisión de evitar incidentes -que ya sufrieron en el estadio de Sacaba- por falta de seguridad y precaución. La medida fue no permitir hinchada visitante.

Un mal que afecta al fútbol argentino y una medida que ha sido criticada por años en ese país, llegó a Bolivia. En nuestro país una medida de este tipo es díficil de implementar, precisamente, por que no hay orden y planificación, por eso, la policía igual toma sus medidas y los hinchas de Bolívar que logren ingresar con un boleto y estén identificados con los colores Celestes, será reubicados en un sector de la triubuna general.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Rojo piensa en grande de cara a la Copa

Cerrada la llegada de Roberto Mosquera como nuevo director técnico, la dirigencia de Wilstermann ya piensa en refuerzos para afrontar la próxima temporada, que lo tendrá disputando, además del torneo de la Liga, la Copa Libertadores.