Villegas ultima detalles para recibir a San José

No podrá contar con dos de sus habituales titulares
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

De cara al partido ante San José, Eduardo Villegas ensayó tres variantes con respecto al equipo que jugó el Clásico Cruceño: Andersen por Haquin (suspendido), Sejas por Román (suspendido) y Rodríguez por Suárez.

Sin embargo, no se descarta que Suárez (con un problema en el tabique) se mantenga entre los titulares con la ayuda de una máscara protectora, con lo que Sejas se quedaría en el banco de suplentes.

Por ahora, se espera que el albiverde forme con: Romel Quiñónez; Carlos Áñez, David Andersen, Carlos Lujano, Francisco Rodríguez; Ronaldo Sánchez, Roly Sejas (Diego Suárez), Moisés Villarroel; Rodrigo Rodríguez; José Alí Meza y Maximiliano Freitas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una dupla que promete pelear por el cupo liguero

Jeison Quiñones y Enzon Maidana arriba prometen goles, y ser una delantera temible, hasta antes del partido con Real Potosí, la dupla no había jugado junta nunca, por lesión Maidana cedió su lugar, y Quiñones llegó para llegar el cupo, ahora con el argentino recuperado, Maygua se la juega y con ambos en cancha le ganó una verdadera final por la permanencia a Real Potosí, se le puso muy cerca en la tabla de promedios y volvió a salir de la zona roja, esperando aún lo que pase este domingo. Quiñones respondió col gol, el otro tanto lo hizo Samuel Galindo para el 2-0 final, pero el partido de Enzo Maidana fue correcto, ayudó en todo el partido al equipo.