La lesión de Raldes que dolió a todo el Siles

A Raldes es imposible sacarlo del campo de juego, a menos, claro, que le cometan una falta como la de Andaveris.
Foto: Agencia Marka Registrada
[flagallery album=20]

Juega siempre bien, a pesar de tener algua carga muscular o algún golpe, a Ronald Raldes es imposible sacarlo del campo de juego, a menos, claro, que le cometan una falta como la que le hicieron Augusto Andaveris y Wilder Salazar.

El golpe del yungueño fue desleal, le entró por atrás al capitán de la Selección boliviana, y para rematar, el colombiano Salazar lo colocó con los dos pies de frente entrando por un costado mientras el jugador de Bolívar caía con una evidenta cara de susto y dolor.

La caída del jugador preocupó de inmediato a todos, pidieron el cambio de manera apresurada, Ronald Raldes se fue del estadio antes que el resto, se lo llevaron directamente a una clínica para someterse a estudios, pero las sensaciones que dejó la jugada fueron de preocupació en el cuerpo técnico de Bolívar, y molestia, el árbitro apenas amonestó a Andaveris y luego de la salida del 16, el partido se desvirtuó por completo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Uribe continúa evaluando jugadores

Ya sin chances de pelear por el título en juego, la prioridad del peruano es depurar su plantel de cara al semestre venidero. Y para ello, probará a más futbolistas en el duelo de este sábado (17:15), contra Wilstermann.