Una por otra para Beñat

El entrenador español alista su equipo para el fin de semana.
Foto: Agencia Marka Registradea
Foto: Agencia Marka Registradea

Beñat San José alista su equipo para recibir a Petrolero este fin de semana y en las últimas horas ha recibido una buena y otra mala noticia.

La buena tiene que ver con Gastón Sirino quien ya está habilitado para volver al equipo tras cumplir la sanción por expulsión que tenía.

Pero en el último entrenamiento el delantero y goleador celeste Juan Eduardo Fierro terminó lesionado tras un choque con el defensor Ronald Eguino y es casi un hecho que no llegará en la plenitud de sus condiciones para el duelo ante los chaqueños y el grado de la lesión se la conocerá en las siguientes horas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las chicas ganaron a Ecuador y van por el pase ante Brasil

Bolivia consiguió su segunda victoria en el Sudamericano de Futsal categoría Sub 20 que se desarrolla en Asunción, Paraguay. Las chicas se impusieron a Ecuador por 5 goles a 3 y esta jornada deberán buscar el pase a la siguiente ronda ante Brasil. En el Grupo B liderado por Brasil con un puntaje perfecto de nueve puntos y más doce de gol diferencia, Bolivia ocupa el segundo lugar junto con Perú con seis puntos, nuestras representantes tienen más dos de gol diferencia mientras que el conjunto incaico tienen más uno. Este lunes se disputará la jornada final y decisiva Bolivia enfrentará a Brasil en el primer partido, además de buscar un buen resultado debe esperar a lo que suceda en el último partido del día entre Perú y Uruguay.