La derrota en el Tahuichi le costó la cabeza a Villegas

Los refineros buscan entrenador hasta el miércoles.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Eduardo Villegas no va más como entrenador de Oriente Petrolero, la derrota que sufrió este domingo a manos de San José dejó como consecuencia su salida.

Tras la caída donde los tres puntos se les fueron de las manos, en una fecha donde todos los equipos jugaron para el equipo refinero, estos no pudieron aprovechar los resultados de sus rivales directos en la tabla. En las afueras del Tahuichi mucha gente se quedó varios minutos para reclamar entrega al equipo y obviamente pedir la salida del estratega.

La salida del entrenador nacional es de mutuo acuerdo, expresó el club, al mismo tiempo se dieron un tiempo máximo de 48 horas para elegir al nuevo estratega, todo apunta a que será Erwin Sánchez.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El equipo del Chaco viajó para el Clásico Tarijeño

Petrolero viajó este sábado a la capital Chapaca para esperar el duelo más importante de Tarija en la Liga de los últimos años, si bien Petrolero ya jugó un clásico con Cilón en Yacuina, ahora en el IV Centenario será sede del duelo de equipos del mismo departamento por primera vez en la historia. Celso Ayala presionado por conseguir buenos resultados tras la decisión de la dirigencia de analizar su continuidad, buscará dar el batacazo este domingo, para lo que planifica un equipo con Ivan Brun; Aldo Gallardo, Juan Camilo Ríos, Rolando Barra, Gerson Garcia; José Méndez, José Baez, Diego Rodríguez, Luis Hurtado, Samuel Galindo, Enzo Maidana. Ayala puede apostar por algo un poco más ofensivo y dejar a Galindo en el medio campo para que ingrese Leilao.
Read More

Violencia e inseguridad suspendieron el partido del Carabobo FC

Este domingo por la tarde debía disputarse el partido de ida por los cuartos de final de la Liga del fútbol venezolano entre Aragua FC y Carabobo FC, este último equipo que dirige el entrenador boliviano Julio Cesar Baldivieso, sin embargo el mismo fue suspendido por la violencia suscitada entre las barras de ambos equipos y la falta de seguridad para los jugadores.