El Siles sigue bajo la mira de todos

La Gobernación se ha tirado en contra a toda la gente de fútbol de la ciudad.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La Gobernación se ha tirado en contra a toda la gente de fútbol de la ciudad, banderas en el Siles el pasado domingo lo dejaron en claro, y constantes presiones externes hacen que la Gobernación tenga que tomar la decisión final.

El jueves será el día clave para todos, llegarán los técnicos alemanes y ellos definirán si es factible comenzar el trabajo y abrir el Siles en el Clásico Paceño. De momento, The Strongest ya pidió el Estadio para el viernes, porque aún no llegó la notificación formal del SEDEDE, y lo que esperan es precisamente, esa palabra oficial que llegará desde Alemania.

Franz Arcaine encargado de la empresa Ofiuco, que es el encargado del proyecto y de la instalación de la pista abrió una vez más la brecha para que el clásico Bolívar – The Strongest se juegue el 7 de diciembre en el Siles “Se tiene también que garantizar que el material no sufra ningún tipo de anormalidades o de algún tipo de daños económicos y de tiempo y que los protagonistas se hagan responsables en caso de daños, nunca nos opusimos a la práctica del fútbol, pero hay un contrato que tenemos que cuidar las responsabilidades de todos”.

Total
0
Shares
Related Posts