Martínez, y un Dakar dedicado a Suany

Leonardo que se puso la misión de ser el mochilero de Suany.
Foto: Dakar.com
Foto: Dakar.com

A Leonardo Martínez lo recordarán como el piloto que le dijo al presidente del Estado que respete la Constitución en el Dakar 2018, pero este Dakar fue mucho más especial para él y para la familia Martínez.

Leo fue el primer boliviano en lograr un título dakariano en 2016, fue el mejor en la categoria 4×4 en ese año, pero para Martínez papá, el desafío en los dos últimos Dakar, era ver a su hija Suany en la rampa de llegada final, no pudo ser, como en 2017, él quiso abandonar con ella para acompañarla en su recuperación, pero a pedido de Suany, se mantuvo en carrera.

Leonardo que se puso la misión de ser el mochilero de Suany, terminó completando el Dakar sin ella, pero dedicándole cada kilómetro, sueña con verla completar un Dakar “mi momento ya pasó, ahora será tiempo de Suany, aunque este Dakar lo termine porque ella me lo pidió, como su mochilero le llevaré su medallla.”, dijo el boliviano tras quedar sólo en el raid.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una temporada en tablas para los cruceños

El clásico 174 dejó como resultado el segundo empate entre ambos en esta temporada, los goles de Alcides y de Hurtado, dejaron el segundo 1-1 del año futbolístico en Bolivia. El domingo 27 de septiembre jugaron el primer duelo de la temporada, el resultado fue el mismo 1-1. Luego vino el triunfo Refinero, un 4-2 el 13 de diciembre que le dio ventaja a Oriente. Pero ya en el Clausura, Blooming se tomó la revancha, 2-0 para el celeste el domingo 3 de abril. Hasta este nuevo 1-1 el 15 de mayo. Con estos resulados ambos ganaron un partido, e igualaron dos, ambos hicieron seis goles y recibieron la misma cantidad, ambos festejaron y sufrieron uno de los cuatro clásicos que jugaron, y algo también dejan como tarea pendiente ambos, deben buscar mejorar para revalorizar este duelo, que hace rato están peleando puestos alejados de la punta en el torneo.