Dellien será parte del equipo boliviano en la Davis

El equipo boliviano se alista para iniciar un nuevo camino en la Copa Davis.
Foto: Hugo Dellien / Facebook
Foto: Hugo Dellien / Facebook

El equipo boliviano se alista para iniciar un nuevo camino en la Copa Davis, el Grupo II en la zona americana, volverá a cruzar a Bolivia y Perú en la primera fase.

Y la buena noticia llegó desde el oriente boliviano, donde Hugo Dellien confirmó su presencia tras superar aquella lesión de muñeca que lo dejó fuera en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

Hugo mostró un video en sus redes, en el que puso un mensaje alentador: “Totalmente recuperado de la cirugía que sufrimos en la muñeca izquierda y estamos trabajando mas duro que nunca para volver en mejores condiciones que el año pasado, feliz de poder anunciar de que llegaremos 100% a la Copa Davis que se va a jugar en la ciudad de La Paz los días sábado 03 y domingo 04 de Febrero”.

Con él, el equipo se completa y queda armado, consolidando una dupla de raquetas 1 y 2, que hace varios años sostienen a Bolivia ilusionada con dar el salto en la Davis, Federico Zeballos acompaña en esta dupla al beniano, y en esta ocasión, los paceños Boris Arias, Alejandro Mendoza y además se suma Luis Diego Chávez Villalpando por primera vez al equipo que intentará ganar la llave ante Perú en la Sede de Gobierno, donde estarán capitaneados, por primera vez por Mauricio Estivariz.

Por el equipo incaico, las raquetas elegidas son: Juan Pablo Varillas, Mauricio Echazú, Juan Brian Panta, Dulio Beretta y Sergio Galdos, capitaneados por Américo Venero.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

No alcanzó la noche para Oriente PetroFreitas

Una noche para el olvido fue la que vivió Oriente Petrolero en el Tahuichi en el marco de la Copa Sudamericana, el rendimiento no le alcanzó, demostró una defensa muy débil y frágil, los refuerzos tampoco pudieron marcar la diferencia ante el poco tiempo de trabajo en conjunto.
Read More

Beñat asegura que a su equipo le afecta no jugar en la altura

Luego de la derrota que sufrió Bolívar en territorio colombiano, el entrenador de los celestes paceños brindó una conferencia de prensa en la que además de mostrarse molesto por el resultado reiteró en repetidas ocasiones que a su equipo le afectó jugar fuera de La Paz u otra ciudad de altura.