Pérez mete mano al equipo para recibir al aviador

El entrenador mueve sus fichas.
Foto: El Potosí
Foto: El Potosí

El entrenador Ángel Pérez de Nacional Potosí realizara una serie de variantes para recibir en casa este domingo a Wilstermann.

Durante la semana se determinó rescindir contrato con el volante, Darwin Lora, quien fue titular en la mayor parte del torneo, a esto se suma que Edson Pérez acumuló su quinta tarjeta amarilla y no puede ser tomado en cuenta, finalmente se decidió que el delantero Herrero que fue el último refuerzo del club en llegar y que hasta ahora no ha sido titular en ningún partido, arranque en lugar de Alpire.

Con todas estas novedades, el equipo estará conformado por: Jorge Ruth; Luis Torrico, Miguel A. Hoyos, Vïctor Galaín, Jorge Flores; Aldo Paniagua, Edgar Escalante, Juan Carlos Galvis, Jennry Alaca; Cristian Alessandrini, Victor Herrero (Edwin Alpire).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tarija quiere hacerse un fortín ante la llegada del Aviador

El cuadro de la capital tarijeña no tuvo el respaldo que esperaba en esta campaña liguera. Tras grandes recaudaciones en el Nacional B, fueron pocas las veces que se vio al IV Centenario a reventar, el promedio de hinchas fue de 2000 por partido, y es poco para un equipo que representa a toda una ciudad.