La Academia dejó escapar la victoria

Ganaba cómodamente, pero se relajó y Destroyers aprovechó.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En un partido con muy poco fútbol, Destroyers y Bolívar empataron a dos goles. Juan Eduardo Fierro (P) y Leonel Justiniano adelantaron a La Academia, pero La Máquina Vieja no se resignó y alcanzó el empate a través de Santos Navarro y Jefferson Tavares.

-LA FIGURA-

Vitor Cruz. El brasileño mostró mucha persistencia a lo largo de todo el partido y fue uno de los hombres claves del renacer Cuchuqui. De su pie nació el empate anotado por Tavarez.

-LA SÍNTESIS-

-LO QUE VIENE-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Atigrados y celeste con ritmo de Copa son la base de la Verde

Jugadores de Bolívar y The Strongest son la base del onceno titular para este jueves, quienes además de estar demostrando ya sus condiciones a nivel internacional con sus clubes ahora lo harán pero vistiendo la Verde, además estos jugadores conocen casi de memoria el gramado del Siles por lo que su desenvolvimiento en el estadio miraflorino no tendrá ninguna dificultad.
Read More

En Petrolero comulgan con la idea de seguir en primera

Jeison Quiñones, por ejemplo debía volar el 26 a Colombia para resolver problemas personales y familiares, pero la coyuntura lo dejó en Yacuiba y el goleador asume el compromiso con el grupo, el mismo que el DT Miltón Maygua, que todos aseguran que si se van, será dejando al Chaqueño en primera división.
Read More

No te serenes tanto

La Serena vio esta tarde el mejor partido en lo que va de la Copa América: técnica, lucha,…