Blooming hizo tropezar al Torito

El Torito no pudo coronarse campeón, cayó por la mínima diferencia ante Blooming en el Tahuichi.
Foto: El Día
Foto: El Día
Foto: El Día

En un partido complicado de ida y vuelta, Blooming se impuso por la mínima diferencia sobre Sport Boys que no pudo coronarse campeón por adelantado, fue 1-0 al final de los 90 minutos.

El primer tiempo en el Tahuichi fue de ida y vuelta, Sport Boys presionó a Blooming pero le faltó tranquilidad para definir las opciones que creaba, las mas importantes en esta etapa las tuvo en los pies de Velasco, pero fue Blooming que con pocas ocasiones tuvo la tranquilidad de ponerse en ventaja con tremendo remate de Carlos Saucedo que abrió el marcador en el minuto 28. Tras el gol el Torito presionó con mayor intensidad haciendo que el local retroceda sus líneas pero el marcador no se movió.

La etapa complementaria no fue diferente, fue muy parejo el juego pero el Torito encajonó a Blooming en su cancha más aún con la expulsión de Didi Torrico, pero le faltó tranquilidad y ese jugador desequilibrante para abrirse espacio en esa cerrada propuesta de los académicos cruceños. Sport Boys metió sus fichas en ataque pero no le alcanaron para conseguir al menos el empate.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1.Sport Boys no encontró todo el partido la tranquilidad para abrirse espacios y llegar al gol.

2. Blooming con poco llegó al gol y tras ponerse arriba se dedicó a cuidar la victoria.

3. La expulsión de Didi hace que el local retroceda totalmente su juego esperando salir con algún contragolpe pero sin un juego colectivo determinado.

-LA FIGURA-

Carlos Saucedo, el autor del único gol del partido se lleva el título de figura al haber tenido la tranquilidad y la frialdad de marcar el gol que determinó el tropiezo del Tortito en un partido muy cerrado.

-LOS GOLES-

1-0 | 28 min | Carlos Saucedo

-LO QUE SE VIENE-

Sport Boys debe recibir a Ciclón este domingo en Warnes ganándo se corona campeón sin importar otro resultado.

Total
0
Shares
Related Posts