Blooming con defensa renovada ante el Santo

El DT quiere dejar de lado los problemas y asegurar la clasificación.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo comandado por Erwin Sánchez llega de una racha victoriosa de seis partidos consecutivos, pero a nivel dirigencial atraviesa graves problemas económicos. Es por eso que intentarán dejar de lado lo malo y enfocarse en sumar de a tres en un partido crucial ante San José.

Las únicas bajas obligadas que tendrá el estratega serán las de Sagredo y De Miranda por acumular su quinta amarilla en el torneo. Coimbra entrará a la zaga y Rioja volverá a ser el lateral derecho, mientras que por la izquierda estará Roberto Fernández.

La formación de Platini será con: Hugo Suárez; Juan Pablo Rioja, Cristhian Coimbra, Franco Coria, Roberto Fernández; Paul Arano, Christian Latorre, José Vargas, Joselito Vaca; Leonardo Vaca y Hugo Bargas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gran marca para Torrez en el Open de España

La mejor nadadora del país sigue bajando sus marcas, en este fin de semana participó del Open de España de primavera con las mejores nadadoras de ese país y quedó cuarta en la final A de los 50 metros libre, que si bien no le alcanzó para meterse en las finales, la alejó mucho de su marca mínima B con la que se anotó en Rio 2016, y ahora apunta a buscar la marca mínima A para llegar de la mejor manera a la gran cita del deporte olímpico.