Sport Boys quiere volver a sumar

Solo piensan en sumar de a tres en Warnes.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo Warneño recibirá a Nacional Potosí en el Samuel Vaca con la única intención de sumar tres puntos. Caso contrario la clasificación a la siguiente fase terminará.

Jordy Candia es la única baja por ganarse la roja por doble amarilla en el último encuentro. Su principal reemplazante es Rivero, aunque Taborga es otra opción para Vigevani.

El once inicial contra Nacional será: Saidt Mustafa; Guery Garcia, Juan Rivero, Oscar Velázquez, Julio César Pérez; Sergio Villamil, Damir Miranda, Edivaldo Rojas; Armiche Ortega; Imanol Iriberri y Hugo Rojas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se postergó el inicio del torneo para el 12 de agosto

El Comité Ejecutivo de la Liga se reunió en la ciudad de Santa Cruz donde determinaron el calendario del torneo Apertura 2016. La primera resolución que definieron los ligueros fue postergar el inicio del campeonato para el viernes 12 de agosto, ya que si bien la pasada reunión se fijó el 7 de agosto como inicio del fútbol liguero coincide con la final del torneo de invierno por lo que respetando el contrato con la organización de ese torneo se fijó la postergación.