Bedoya toma ventaja en el clasificatorio a los Juegos

A un día de que finalice la etapa de clasificación, Rodrigo Bedoya, Gonzalo Bedoya y Diego Iturralde lideran la tabla.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El cruceño Rodrigo Bedoya, junto con su yegua Upsilón, mantiene el primer lugar de la clasificación a los Juegos Suramericanos en la categoría salto, con 2,88 puntos y sin faltas.

Seguido se encuentra Gonzalo Bedoya con su yegua Armagnac y con 3,95 puntos, mientras que en el tercer lugar está Diego Iturralde con su yegua Calista y 4,19 puntos.

En el cuarto lugar se encuentra Eduardo Bedoya montando a Caracas y con hasta el momento 5,86 puntos, junto con cuatro faltas. Y el último puesto de clasificación, por ahora es ocuoado por Jorge Galindo, con 9,50 puntos y 8 de penalización.

El martes 24 de abril ya se conocerán a los jinetes representantes del país en los Juegos, sin embargo, la Categoría Adiestramiento aún no puede disputarse debido a que la Federación no define aún la sede de esta prueba.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

No hay castigo para Bolívar

La Comisión Técnica de la Liga del Fútbo Profesional Boliviano determinó no imponer ningún tipo de castigo al Club Bolívar por los hechos ocurridos el pasado domingo en el partido de la fecha 12 donde los celestes recibieron a San José y que al finalizar el partido hubo invasión del campo de juego por parte de hinchas.
Read More

Sin Vogliotti para recibir a San José

Xabier Azkargorta no podrá contar con su delantero Juan Vogliotti para la fecha 20 toda vez que el atacante sufre una contractura muscular en el muslo posterior de la pierna derecha que lo tendrá fuera de las canchas entre diez a quince días.