Atlético Nacional, el aliado que necesita la Academia

La Academia volvió al país, y las sensaciones son de optimismo para su presidente.
Foto: Marka / Adid
Foto: Marka / Adid

La Academia volvió al país, y las sensaciones son de optimismo para su presidente. Guido Loayza que acompañó a la delegación Celeste en su incursión a Medellín, explicó a los medios que ese juego no era clave en la vida copera de la Academia y que aún puede depender de sí mismo.

“Bolívar jugó en Medellín un buen partido, mostró fútbol y tuvo mucha dignidad, al frente teníamos al mejor equipo del grupo y también sabíamos que este resultado no era clave en el grupo, tenemos que esperar que pasa en el otro partido -no sé por qué lo dejaron para la siguiente semana- ahí sabremos bien a que atenernos, pero tengo fe que vamos a clasificar a la próxima ronda”.

Es que el Grupo B está tan cerrado en la parte de abajo que, salvo Atlético Nacional -que hizo el corte en la tabla- los demás, incluso Colo Colo -que aún no ganó- tienen chances.

Delfín debe recibir al Albo Chileno la semana que viene, y luego ambos deben visitar al cuadro Colombiano, por lo que Bolívar, si se dan algunas combinaciones de resultados lógicas -que gane todo el equipo de Medellín- puede llegar a jugar la clasificación en casa ante el cuadro Ecuatoriano en la última fecha del grupo, aunque también tiene la chance de ir a buscar los puntos a Santiago, algo que podría darle una ventaja sobre los rivales.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El partido se calentó y los de afuera tuvieron mucho que ver

En la cancha el Tigre y Oriente jugaban en un campo de juego complicado, mojado, pesado, difícil de poder pararse, aún así, tenía ritmo, con mucho más dominio del Tigre, pero con algunos intentos de buscar el arco por parte de Oriente, fueron algo más de 20 minutos de juego, hasta que explotó la olla de presión.