La mala racha que le costó el cargo a Portugal en Royal Pari

El Inmobiliario finalizó el mes de febrero sin ninguna victoria, y le costó el puesto a Portugal.
Foto: Agencia Marka Registrada

Royal Pari sumó otro partido sin poder llevarse los tres puntos a casa, esta vez tras perder por la mínima diferencia contra Real Tomayapo, en Tarija por la cuarta fecha de la Primera División de Liga Boliviana. El club es el único equipo sin poder ganar dentro del grupo B.

Para el encuentro, el DT Miguel Portugal planteó un 4-5-1, un esquema nuevo con rostros diferentes. Cinco jugadores del once titular jugaban entre su primer y segundo partido, mientras que los otros seis ya tenían un mayor juego de grupo, ya que permanecían constantes en campo desde la primera fecha.

El Inmobiliario tras la derrota de 1 a 0 contra Real Tomayapo de visitante, sigue con su mala racha sin llevarse el triunfo a casa. Por el momento, el club acumula 2 derrotas: Wilstermann y Tomayapo; y 2 empates: Always Ready y Blooming. Cabe resaltar que el planteamiento en la segunda y tercera fecha fue el mismo, y tuvo resultados positivos, a pesar de obtener un solo punto en ambos partidos.

El resultado del sábado posicionó al club en el último lugar del grupo B con 2 puntos, detrás de Universitario de Vinto con 4 y Wilstermann con 3 (sin jugar la cuarta fecha). El próximo partido del Royal Pari es de local contra U. de Vinto el jueves 03 de marzo.

Toda esta coyuntura, fue determinante para que el Inmobiliario decida el cambio, Miguel Angel Portugal dejó su puesto vacante y asumió, casi de inmediato, Julio César Baldivieso.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
15
Shares
Related Posts