Destroyers va por la victoria en Oruro

Los canarios visitarán a San Jose este sábado en el Jesús Bermúdez a las 17:15.
Foto” Agencia Marka Registrada
Foto” Agencia Marka Registrada

Luego de vencer a San José por 1-0 con gol de Diego Paz, Destroyers buscará el empate o victoria que le permitirá clasificar a la siguiente fase, visitando a los santos este sábado a las 17:15 en el estadio Jesús Bermúdez.

Para este encuentro, José Peña volverá a contar con Marcelo Amarildo, que ya cumplió su partido de suspensión por tarjetas amarillas.

Peña alineará al equipo con: Juan Carlos Robles; Lorgio Álvarez, Wilfredo Soleto, Arnaldo Vera, Santos Navarro; Diego Paz, Jaime Arandia, Marcelo Amarildo, Vitor Cruz; Daniel Saravia y Jefferson Tavares.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Rico Sur es el primer campeón de la Febolfusa

El equipo de la Capital desató la fiesta en Sucre, ganó en el partido de vuelta de la primera Liga de Fútbol de Salón de Bolivia y así se consagró como el primer campeón boliviano de la Liga. El marcador favorable a Rico Sur, fue de 7 a 5 sobre Nantes de Tarija, y sumando que en Tarija también ganó, Rico Sur desató el carnaval de manera tempranera en coliseo Jore Revilla Aldana. Rico Sur, además clasificó a la Copa Libertadores de Fútbol de Salón que este año se disputará en Lima.