Una serie que encontró justicia en los penales

El campeonato no cuida a los méritos deportivos, es una ruleta rusa, y San José lo sufrió.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El campeonato no cuida a los méritos deportivos, es una ruleta rusa, y San José lo sufrió, la falta de gol diferencia en el campeonato, hizo quedar muy expuesta esa idea en Oruro.

San José necesitaba ganar para revertir la serie ante el 0-1 que consiguió Destroyers, y el Santo de Eduardo Villegas hizo ocho goles, ¡ocho!, la serie terminó 8-1 a favor del equipo de Oruro y aún así, lo injusto del reglamento mandó la serie a penales.

Allá los lanzamientos de los doce pasos hicieron justicia, y el equipo que hizo méritos en campo, se metió en semifinales.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los cambios le pudieron haber costado el partido

Universitario de Sucre ganó por 2 a 0 a Blooming en el estadio Patria y aunque el marcador parece contundente para los capitalinos, estuvieron muy cerca de ceder unidades en casa y terminaron sufriendo el partido. Fue un partido para ambos equipos, donde los guardametas se hicieron fuertes a través de los minutos, Suárez estuvo muy acertado pero no pudo con una jugada entre Palavicini y Fierro y este último logró abrir el marcador. Luego de dicho gol, el entrenador Vega dispone el primer cambio, la salida de Marcelo Gomes por el ingreso de Daniel Mancilla, esto le quitó toda conexión entre el medio y el ataque.