Equipo fortalecido

Los jugadores no se conforman y quieren seguir consiguiendo buenos resultados.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Después del 1 a 0 en la Sudamericana, los jugadores de Blooming se mostraron totalmente alegres por los resultados que están consiguiendo. Incluso, pese a la quita de otros tres puntos, quieren recuperarlos de inmediato el domingo ante San José.

Hugo Suárez afirmó que después de la sexta victoria al hilo frente al equipo brasileño le vino mayor confianza al plantel, pero no quieren agrandarse y con humildad conseguir otra victoria fente al puntero de su grupo.

Por su parte, Paul Arano se refirió a la nueva sanción que les cayó. Él asegura que en este momento lo único que les provoca es mayor fortaleza para seguir sumando y entrar a la siguiente fase del torneo en una buena posición.

También habló Joselito y contestó a una pregunta sobre las diferencias con el trabajo de Campos; la respuesta fue: “Es el mismo equipo, pero con un esquema diferente. El profe nos puso donde deberíamos estar”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente perdió el partido y a su nueva figura

El jugador venezolano José Ali Meza que llegó esta temporada a Oriente Petrolero para ser la carta de gol ha sido de los refuerzos extranjeros más destacados del equipo refinero. En el partido ante San José de Oruro el viernes por la noche en el Jesús Bermúdez, el venezolano ingresó en el minuto 59 en lugar de Maximiliano Freitas y le cambió la cara a Oriente, dándole más peligrosidad en cada llegada, estuvo muy cerca del gol del descuento. Pero Meza en el minuto 86 disputando un balón cerca del área del local cayó mal sobre el hombro izquierdo, Oriente ya no tenía más cambios, el jugador fue sacado de la cancha muy adolorido y lo llevaron de inmediato en una ambulancia a un centro médico.