Álvarez, el goleador del Rojo

El delantero anotó 16 tantos en el Apertura.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Gilbert Álvarez fue el máximo goleador de Wilstermann en el pasado torneo donde su equipo salió campeón. Superó la portería de los rivales en 16 ocasiones y estuvo a 2 de alcanzar a Saucedo que fue el que más anotó en el torneo.

Su presencia en el área rival es sinónimo de peligro, puesto que cuando le llega el balón siempre causa ocasiones de gol ya sea él mismo o pasándole a un compañero. Una característica fundamental es su frialdad al momento de definir.

Desde la temporada anterior el delantero ha recibido ofertas para ir al exterior, solo que su amor por el equipo siempre estuvo primero. Ahora, al igual que muchos, piensa quedarse hasta la Libertadores del próximo año.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Messidoro no continuará en Sport Boys

El joven jugador argentino Alexis Messidoro determinó continuar su carrera en su país, el talentoso volante estaba en planes del cuerpo técnico de Sport Boys para el segundo semestre del año pero se confirmó que no completará su contrato.
Read More

Capdevila, vivió las dos caras de la moneda en tres meses

Hace sólo tres meses José Sánchez Capdevila viajaba a Warnes con las maletas listas, necesitaba empatar para ser campeón e irse con una feliz vacación con su familia a España. En aquel 21 de diciembre de 2016, Capde no imaginaba cambiar de de equipo, era casi todo perfecto en Bolívar.