Always Ready a tres puntos del título

El equipo de Always Ready logró una importante victoria por 2-1 este sábado ante Fatic y se alejó a 10 puntos de este equipo a falta de cuatro fechas para la conclusión del campeonato.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo de Always Ready logró una importante victoria por 2-1 este sábado ante Fatic y se alejó a 10 puntos de este equipo a falta de cuatro fechas para la conclusión del campeonato. Los millonarios se encuentra a tres puntos de alcanzar el campeonato de la Primera A del torneo de la Asociación de fútbol de La Paz.

Los goles para el conjunto miraflorino fueron anotados por Augusto Andaveris a los 2 minutos de primer tiempo y Dimar Ortega a los 29’. Descontó para el conjunto alteño Miguel Cabrera a los 95’.

Luego del partido jugado en el estadio de Villa Ingenio de El Alto, el equipo de la Banda Roja recibió un torneo de parte de sus dirigentes de forma simbólica por la clasificación a la Copa Simón Bolívar.

En los otros partidos jugados este sábado en el Complejo de la asociación EMI derrotó a Centro Cervecero por 3-0, 31 de Octubre y Ramiro Castillo igualaron 2-2 y ABB obtuvo la victoria ante White Star por 3-1.

Este domingo se cierra la fecha con el partido entre Unión Maestranza y Ayuda País en el estadio Municipal de Viacha.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Malvestiti conoce muy bien a Bolívar

El técnico de Real Potosí, Edgardo Mavestiti afirmó que conoce muy bien a Bolívar, su rival de este fin de semana por la tercera fecha del torneo apertura. El duelo entre celestes y lilas se jugará en el estadio Libertador Simón Bolívar dese las 15:00 y no desde las 16:00 como estaba programado en el primer fixture.
Read More

Romel Quiñonez gana el Premio Mayor

El arquero de Bolívar Romel Quiñones es el ganador del Premio Mayor de la temporada 2013-2014. La máxima distinción en el fútbol profesional boliviano la entrega anualmente el diario EL DEBER.