Un partido muy bajo de Lio

Los números del astro argentino ante Croacia
Foto: Antena 2
Foto: Antena 2

La derrota de este jueves de Argentina ante Croacia, marcó uno de los peores partidos del combinado albicelestes en los últimos años, pero no sólo eso también estuvo en un mal día el salvador del plantel, Lionel Messi, que en números se mostró por debajo de lo que tiene acostumbrado a hacer.

Según los datos proporcionados por FIFA, durante los más de 90 minutos que duró el encuentro, el jugador de Barcelona recorrió solo 7,6 kilómetros, solo por encima de Eduardo Salvio, Sergio Agüero y Willy Caballero, este último fue el que menos distancia recorrió.

Además solo remató una vez en todo el partido y este disparo fue desviado, no llegó tuvo dirección de gol. Muy por debajo al promedio que tiene en Barcelona de más de dos remates por partido con destino de arco.

La velocidad máxima que alcanzó en el partido fue de 27,42 kilómetros por hora, algo que fue superado ampliamente por sus compañeros y rivales. Intentó 32 pases de los cuales 24 llegaron a su destino y ocho no, también sólo estuvo arriba a tres de sus compañeros.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vikingos se mete en la final tras una definición infartante

Es difícil contar el ambiente que se vivió en el Coliseo Evo Morales Ayma de Alto Obrajes el sábado por la noche, porque para hacerlo, es necesario contar las sensaciones de pasar del éxtasis máximo que vivió la gente de Bolmar al sentirse ganador cuando escuchó sonar el fin del partido en un quinto set de desempate en una serie muy luchada, y llegar, a la desazón máxima y la alegría del que era perdedor con el cronómetro en cero, pero que pasó a ser ganador con un triple lanzamiento ya fuera de tiempo, si así de difícil es explicar el 81-82 con el que Vikingos se metió a la final de la Libobasquet, pero vamos a intentarlo.