Semifinalistas en dobles en el Mundial de Costa Rica

Bolivia se quedó sin representantes en la modalidad de singles, sin embargo en la modalidad de dobles
Foto: Timothy Baghurst
Foto: Timothy Baghurst

Bolivia se quedó sin representantes en la modalidad de singles, sin embargo en la modalidad de dobles, tanto damas como varones ya se metieron a la semifinal del torneo, asegurando dos podios en la Copa del Mundo que se disputa hace una semana en Costa Rica.

Conrrado Moscoso y Micaela Sabja fueron eliminados en cuartos de final, eran los últimos dos participantes nacionales en competencia en la modalidad de singles. A Micaela le tocó quedar fuera con una compatriota, María José Vargas, que juega por Argentina. En tanto Conrrado no pudo con el mexicano Rodrigo Montoya.

En dobles la dupla Moscoso-Keller y la de Sabja-Centellas lograron meterse entre los cuatro mejores y este viernes van por la final. Los chicos van con la dupla mexicana en una durísima semifinal, y las chicas juegan ante Guatemala.

Foto: Timothy Baghurst
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El miércoles 21 se conocerán los cambios para los torneos del 2017

El miércoles 21 de diciembre no sólo se disputará la fecha final del torneo Apertura sino se llevará a cabo el Consejo Superior más importante de estos últimos meses, el mismo que defina el nuevo calendario de la Liga en el que se adecue el fútbol nacional al nuevo formato de torneos que tiene la CONMEBOL.
Read More

Soliz escala y escala más puestos en la Vuelta a Colombia

El ciclista boliviano Oscar Soliz luego de un mal inicio en la Vuelta a Colombia a comenzado a recuperar tiempo y posiciones dentro de la competencia y este fin de semana escaló hasta el puesto 18 de la tabla general. Ya son siete etapas que se han corrido, aún queda una semana de competencia y Soliz que comenzó como uno de los favoritos para ganar la competencia en el Team Movistar, va mejorando su rendimiento, el primer día sufrió percances como que se le pinchó una llanta, que hicieron que terminara después del puesto 70.