Un accidente salvó el partido del Tigre

Fue quizás el peor partido del Tigre en el Siles en el torneo, los caminos estaban bloqueados, y el arquero Leonardo Romero.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Fue quizás el peor partido del Tigre en el Siles en el torneo, los caminos estaban bloqueados, y el arquero Leonardo Romero se hacía imbatible para un equipo sin ideas, que careció de generación de juego, que tuvo a un apagado Raúl Castro en campo y a jugadores nerviosos por ver cómo se les complicaba el juego.

Pero a poco del final, un accidente derrumbó el plan “casi perfecto” de Nacional Potosí y cambió todo el rumbo del partido. Luis Anibal Torrico terminó por empujar la pelota en propia puerta a pesar que el arquero tenía todo controlado y el Tigre se encontró con un triunfo casi inmerecido.

Las explicaciones tras el juego reflejan un poco lo dicho, los jugadores de uno y otro equipo hicieron una lectura similar, claro, con la diferencia del estado de ánimo que significó el resultado final con el 2-0 que selló el Tigre sobre el final de un juego que se les hizo cuesta arriba desde el minuto uno.

“A veces en el afán de dar un poco más en beneficio del equipo pasan estas cosas, le pasó a Torrico”, explicó Leonardo Romero, la gran figura del equipo Potosino.

En tanto Pablo Escobar explicó: “A veces este equipo se le pueden complicar las cosas porque los equipos vienen a pararse bien, con la U fue difícil, pero hoy sufrimos más y sacamos caracter, que es algo que nunca le falta a este equipo”.

-LOS GOLES-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ciclón se quedó con los puntos ante el Santo

El equipo de Víctor Hugo Andrada se impuso por la mínima diferencia ante San José de Oruro en el estadio IV Centenario. El autor del gol fue Nelvin Soliz, capitán del equipo chapaco, por la vía del penal, cuando se jugaban los treinta y cinco minutos de la primera etapa.
Read More

Nosiglia se acomoda en el sexto lugar de la general

Estuvo perdido para el sistema web del Dakar, no marcaba tiempos y asustó a todos en su ingreso a Bolivia, pero Walter Nosiglia iba a paso firme, aceleró a fondo, y a pesar de haber tenido algún problema de navegación marcó un gran tiempo y quedó quinto en la etapa que lo dejó en Uyuni.