Panamá superó a Bermuda en el dobles

La dupla conformada por Luis Fernando García y John Silva le dio el punto final a Panamá, en el difícil encuentro ante Bermuda, que se definió en el tercer juego (2-1).

panama

La dupla conformada por Luis Fernando García y John Silva le dio el punto final a Panamá, en el difícil encuentro ante Bermuda, que se definió en el tercer juego (2-1). Si bien Panamá había comenzado bien la serie, luego de que Walner Espinoza superó a Gavin Manders por 6-7 (5), 6-4, 6-3, sin embargo Naim Azhar puso las cosas 1-1 al superar a José Gilberto Gómez por 7-6 (4), 7-6 (7), en dos extenuentes games definidos por el tie break.

La definición se dio en dobles, donde García y Silva, de Panamá, se impusieron a Jenson Bascome y Gavin Manders de Bermuda por 6-1, 6-7 (6) y 6-1, con lo que los puntos se quedaron a favor de los panameños, que suman su primer punto y respiran en el torneo.
Mientras, Bermuda se queda con cero y cada vez tiene menos chances en la serie.

Fuente: Copa Davis

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El puntero lleva su liderato a la Capital del Estado

Petrolero viajó a Sucre tras un paso en Santa Cruz, donde tuvo su última práctica y además tuvo que dejar en la sala del quirófano a Ronny Montero, la baja que tendrán para visitar a la U en el Estadio Patria. El jugador sufrió una fuerte lesión en el duelo con Guabirá y fue sometido a un tratamiento invasivo, con una cirugía de por medio para restablecer el hueso de la clávicula del hombro derecho. Jesús Flores que ya lo reemplazó en ese juego, es la primera opción para Miltón Maygua.