Daza y Barrios, a paso firme por el trofeo

Moscoso y García también se perfilan como favoritos en Dobles.
Foto: Jenny Daza / Facebook
Foto: Jenny Daza / Facebook

Jenny Daza y Angélica Barrios están haciendo de las suyas en el US Open de raquet, con puestos asegurados para las semifinales de este sábado la primera espera por Riveros (colombia) o Manilla (USA), mientras que la segunda aguarda por el duelo de americanas en Cuartos. Las bolivianas se perfilan para llevarse el trofeo.

En Cuartos, Daza derrotó a Sabja en un gran partido, dejando en claro el nivel que recuperó la paceña. En cuanto a la cochabambina se jugará el pase a Semis en Dobles con la mexicana Enriquez contra la mejor dupla del torneo, Longoria y Salas de México.

En cuanto a la rama masculina, Conrrado Moscoso y Diego García vienen a paso firme en Dobles y enfrentarán a un dúo americano el sábado con la ilusión de llegar a la Final. En Singles los norteamericanos demostraron el porqué son los mejores y todos los nacionales cayeron en la primera ronda después de clasificarse.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Uribe continúa evaluando jugadores

Ya sin chances de pelear por el título en juego, la prioridad del peruano es depurar su plantel de cara al semestre venidero. Y para ello, probará a más futbolistas en el duelo de este sábado (17:15), contra Wilstermann.
Read More

Gustavo Romanello es el nuevo DT de Ciclón

Tras la salida de Víctor Hugo Andrada de la dirección técnica del club Ciclón, la dirigencia del cuadro tarijeño ya tomó una decisión y se inclinó por el entrenador Gustavo Romanello para que se haga cargo del equipo a partir de este fin de semana frente a San José.