Mosquera, Bolívar y un momento ingrato en su carrera

El entrenador de Royal Pari terminó el partido en el Siles satisfecho, no por el resultado, tampoco por el arbitraje a quien criticó .
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador de Royal Pari terminó el partido en el Siles satisfecho, no por el resultado, tampoco por el arbitraje a quien criticó de manera educada por un supuesto penal -a entender del entrenador- no cobrado y dijo estar orgulloso de su equipo.

“Estoy orgulloso de mis jugadores porque luchamos y metimos cinco goles. Estos son los partidos que necesita Bolivia, dos equipos que no estamos a la misma altura, Bolívar es un equipo grande en Sudamérica, con jugadorazos y estoy orgullosos de mi equipo porque luchamos y metimos cinco goles, nadie le ha hecho eso a Bolívar que fue una sinfonía el primer tiempo”.

Eso sí, antes de terminar su conferencia de prensa en el Siles, recordó un tema que lo marcó en su carrera, aquel partido ante Bolívar en Sacaba en noviembre de 2017, ese día Mosquera y su cuerpo técnico cometieron un error, incluyeron cinco extranjeros y Bolívar que había empatado en cancha, terminó ganando el juego por que se rompió el reglamento. Eso le costó el cargo a Mosquera y ante las críticas apareció un tweet que recordó el DT al volver a tener a Bolívar en frente.

“No tengo el gusto de conocer a Marcelo Claure, pero quiero agradecerle públicamente. Cuando pasó lo que pasó en Sacaba, fue uno de los pocos que se manifestó a favor mio, no sé si para defenderme o qué, pero ese gesto no lo olvido y le agradezco nuevamente”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Bigotón armará un equipo base el resto deberá pelear un espacio

Xabier Azkargorta fue el elegido por la dirigencia de Sport Boys para lograr los objetivos planteados y pelear el torneo a la altura de la inversión que se ha hecho en el tema de refuerzos. Sport Boys no ha ganado ni un sólo partido en el torneo Apertura, Eduardo Villegas que llegó al cuadro warneño el pasado torneo no ha tenido una campaña favorable, llegó en el cierre del campeonato anterior donde su único objetivo era terminar de la mejor manera - terminó casi tocando los números rojos del descenso - y armar un plantel de primer nivel pensando en la Copa Libertadores 2017.