Fernando Costa denunció a Héctor Montes en pleno Consejo

De manera tensa y con una denuncia de por medio, así comenzó el Consejo de la División Profesional.
Foto: Federación Boliviana de Fútbol

Con los ojos de todo el país en la sala de reuniones del Hotel Presidente, donde se lleva a acabo el Consejo de la División Profesional, el cual definirá el futuro de los campeonatos. Dicha reunión comenzó de manera tensa; chats, publicaciones y declaraciones fueron tomadas por Fernando Costa (Presidente FBF) y denunció a Héctor Montes (Presidente de The Strongest) por difamación y violencia en contra suya y de su familia.

“Mi persona y mi familia han sido víctimas de ataques por parte de un equipo de la División Profesional (…) se instó a difamarme y a atentar contra mi vida solo por el hecho de denunciar corrupción en el fútbol boliviano”, de esa manera, Costa comenzó su denuncia en contra de The Strongest. El presidente de la Federación, aseguró tener las pruebas de publicaciones, videos y chats, para generar “una campaña” para desprestigiarlo.

“Lamento mucho señor Montes que haya mentido a su directorio y a su hinchada de que este presidente haya querido dañar a su institución (…) No voy a permitir que se me catalogue como corrupto o mafioso”.

Fernando Costa

De igual manera, Costa resaltó que iniciará las demandas en todas las instancias legales deportivas para sancionar a los “malos dirigentes de The Strongest”. Durante los últimos días, Montes mencionó sentirse afectado por la determinación del último Consejo (anulación de los torneos) y que por segundo año consecutivo no podía salir campeón, pero ante esa situación, Costa dijo que “deje de mentir, que él (Montes) fue quien inició una campaña para que el torneo del año pasado acabará”.

La respuesta de Montes

“Jamás trataría o intentaría hacer daño a la familia de algún dirigente y mucho menos a su familia”, de esa manera, Montes inició la “ofensiva” ante la denuncia de Costa. Ante el ataque en redes sociales en contra de la federación por parte de hinchas Atigrados, el presidente del Tigre dijo “no poder controlar esa situación”.

“Como presidente del club debo defender los intereses de la institución no puedo quedarme callado”.

Héctor Montes
Total
0
Shares
Related Posts