Destroyers con bajas para el encuentro adelantado

En Oruro se adelantará la fecha 20 para este domingo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador de Destroyers, Cleibson Ferreira, se refirió al encuentro de la fecha 20 ante San José que se adelantará para este domingo a las 16:00 en Oruro, partido para el que aumentó la preocupación del entrenador debido a las tres bajas recientes por posibles lesiones en el equipo, además resaltando que se trabaja para corregir errores, el entrenador dijo:

Sobre su encuentro de este domingo: “Estamos trabajando para este encuentro, sabemos que será difícil jugar ante San José en Oruro, pero queremos llevarnos un buen resultado”.

Sobre el rendimiento del equipo: “Los pasados partidos tuvimos errores por falta de atención, estamos trabajando para lograr corregir las fallas que no vienen solo del pasado partido”.

Sobre las bajas: “Miguel Mendoza, Marcelo Amarildo y Vítor Cruz están trabajando con el equipo médico, estamos preocupados por esa situación pero esperamos que lleguen al compromiso del domingo”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming recibe al líder en el Tahuichi

La undécima jornada se cerrará con un atractivo partido en Santa Cruz. Blooming, que viene de ganar el Clásico cruceño, recibirá al líder Wilstermann, cuya posición en la tabla no peligra, pero buscará estirar la ventaja sobre sus escoltas.
Read More

Los técnicos llegan invictos al duelo en Natal

Después de un gran arranque, dirigirán su tercer partido. Por un lado, Adenor Bacchi, conocido como Tite, por el otro, Ángel Guillermo Hoyos: dos hombres de estilos muy marcados que buscarán salir del Arena das Dunas manteniendo su condición de invictos.