Leoas da Serra goleó a Atlantes

Atlantes que fue goleado ayer por Leoas da Serra de Brasil por 13-0
Foto: FutsalAFP
Foto: FutsalAFP

No fue la mejor presentación del representante boliviano en la Copa Libertadores femenina de fútbol de salón, Atlantes que fue goleado ayer por Leoas da Serra de Brasil por 13-0, resultado que dejó a las chicas nacionales sin posibilidades de pelear por el título.

El equipo brasileño tuvo como principal figura a Amanda Lyssa, que anotó cuatro goles, además anotaron Thais Fernandes, Amanda Souza (x2), Gislene Costa, Jhennif Da Silva (x2), Gislene Costa, Diana Santos (x2).

El equipo boliviano cerrará su participación en la fase de grupos este jueves cuando enfrente a Aquiles Nozoa de Venezuela, otro plantel ya eliminado.

Por el grupo de las bolivianas Leoas da Serra y Lyon de Colombia consiguieron el pase adelantado a las semifinales y este jueves definirán el primer lugar del grupo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

David Beckham saludó al campeón nacional

Tras la definición del torneo en Sucre, David Beckham saludó a Bolívar en su cuenta de Instagram. "Felicidades al Club Bolívar y a mi socio Marcelo Claure por ganar su campeonato 21 en la Liga Boliviana", escribió el británico.