Clasificados los seis finalistas

La Copa Simón Bolívar ya tiene sus seis equipos clasificados a la siguiente ronda, pese a que en los grupos A y B aún no terminó la fase de grupos.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La Copa Simón Bolívar ya tiene sus seis equipos clasificados a la siguiente ronda, pese a que en los grupos A y B aún no terminó la fase de grupos. Este domingo lograron el pase los dos planteles de la serie del sur del país y uno del occidente.

El plantel de Universitario de Vinto acompañará a Always Ready en la siguiente fase, ambos clasificados por el grupo A, los cochabambinos lograron el pase luego de vencer por 4-2 a Tomás Bata en Vinto, con goles de Rodrigo Llano en dos ocasiones, Alex Lamas y Mauricio Serrano.

Empresa Minera Huanuni también consiguió la victoria ante Enrique Happ en Ivirgarzama por 1-0 con gol de Gustavo Pinedo, pese a esto quedó fuera por la victoria de Universitario de Vinto.

El grupo C, también definió a sus dos clasificados, Avilés Industrial de Tarija terminó primero luego de golear a Rosario Central de Potosí por 5-1, con dos tantos de Primo Romero, y un tanto de Ramón Melgar, Luis Vargas y Magno Fernández. Descontó Juan Felipezuk.

Segundo quedó Independiente tras vencer a Deportivo Alemán por 4-3, con dobletes de Alexis Bravo y Alexi Medina. Para el cuadro de Camargo anotaron Luis Gonzales en dos ocasiones y Adhemir Salazar.

Fuera de la siguiente fase quedaron Atlético Bermejo y Petrolero. Ambos se enfrentaron este domingo y la victoria se llevó el primero por 2-1.

Estos cuatro equipos se suman a Gatty Ribeiro y Mariscal Sucre, los dos de Cobija, quienes clasificaron por el grupo B, la pasada semana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria encabeza el seminario de entrenadores

En la ciudad de Cochabamba se desarrolla el primer curso de capacitación de entrenadores y preparadores físicos del país, el curso está a cargo de todo el cuerpo técnico de la Selección a la cabeza de Mauricio Soria.
Read More

Dejaron el papel en blanco y se llevaron un punto por asistencia

El partido en Potosí dejó pocas cosas por destacar, el resultado fueron dos ceros redondos, como decía Eduardo Galeano, fue un partido de bocas abiertas, dos bostezos, no sólo por que no hubieron goles, si no porque los números reflejan las pocas ocasiones de gol que tuvieron ambos en el partido.