Renunció el presidente de Mariscal Sucre

Este martes en horas de la mañana, el Club Deportivo Torre Fuerte dio a conocer en su página de Facebook
Foto: Club-Deportivo-Mariscal-Sucre-Chuturubi-Pandino
Foto: Club-Deportivo-Mariscal-Sucre-Chuturubi-Pandino / Facebook

Este martes en horas de la mañana, el Club Deportivo Torre Fuerte dio a conocer en su página de Facebook, que el presidente del Club Mariscal Sucre dejó su cargo.

“Hace instante el presidente de Mariscal Sucre renunció a la presidencia debido a algunos comentarios de supuesto malversación de recursos por el tema del partido frente a Libertad”, dicta el post según publica el periódico El Día.

-LA RENUNCIA-

El Ex Presidente de Mariscal Sucre de Pando, Edgar Polanco, al momento de anunciar su renuncia, apunta al club Gatty Ribeiro, el audio fue publicado por DxTV en Católica Televisión.

-EL PARTIDO-

La directiva de Torre Fuerte estará a la espera de una respuesta por parte del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) que es el medio que puede abrir un proceso a los clubes de Mariscal Sucre y Libertad por el supuesto amaño de partido.

En la acusación, el club cruceño pide la anulación del partido (9-0), sancionar a Mariscal Sucre con la pérdida de tres puntos y que se actualice la tabla.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La importancia de tener a Pablo en cancha

César Farías apostó por un equipo con el que trabajó durante todo el receso liguero, aparecieron nombres que incluso jugaron en el torneo de reservas como David Checa y Ramiro Ballivián. El único que fue a la Selección y volvió directo al equipo, fue Pablo Escobar.