Bolivia obligada a ganar a Paraguay para clasificar

La Verde con la última esperanza de continuar en la Copa América.
Foto: Copa América
Foto: Copa América

La selección femenina de futsal cayó este lunes ante Colombia, por cuatro goles a dos, primera derrota de las nacionales que las complica en su objetivo de clasificar a la fase de semifinales de la Copa América, que se desarrolla en la ciudad de Asunción.

En la primera derrota de Bolivia, Lorena Bedoya marcó dos veces para las colombianas y posteriormente, Delly Robayo y Naila Imbachi aumentaron la diferencia. Mientras que para la Verde, Karla Ticona y Ana Huanca descontaron. Aunque las nacionales no lograron el triunfo o el empate, aún les queda una última chance de clasificar a semifinales este martes.

Bolivia se enfrentará a las anfitrionas del torneo este lunes, a las 17:00 hora nacional, partido que las bolivianas estarán obligadas a ganar, ya que con la pasada derrota y tomando en cuenta que las paraguayas golearon, la Verde descendió al tercer puesto del grupo con 6 puntos. Mientras que por encima están Paraguay y Colombia, ambos países con 7 puntos, razón por la que a la Selección solo le sirve una victoria.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts