Aurora ofensivo para enfrentar a la U

Marcos Ferrufino con variantes en el equipo para enfrentar a Universitario.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Con el único objetivo de llevarse las tres unidades, Aurora visita este domingo a Universitario de Sucre en un partido decisivo para ambos ya que se jugarán además, el último puesto de la tabla de posiciones del torneo clausura.

José Fleitas y Charles da Silva continuarán siendo las bajas en el plantel por lesión, además de la falta de Erick Cano debido a que fue convocado para participar de la gira de partidos amistosos con la selección sub 20.

Tomando en cuenta lo anterior, Marcos Ferrufino alinearía al equipo con Agustín Cousillas; José Reyes, Ronny Jiménez, Luis René Barboza; Iván Huayhuata, Mario Parrado, Jaime Cornejo, Caleb Cardozo, Amílcar Sánchez; Vladimir Castellón y César Lamanna.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El campeón de la Copa está en el camino de Bolívar

Luego de consagrarse como el mejor equipo del continente, Atlético Nacional de Colombia tiene dos desafíos en este segundo semestre, la Copa Sudamericana y sobre todo el Mundial de Clubes, precisamente, en la Sudamericana, el flamante campeón de la Copa Libertadores, es un potencial rival de Bolívar o la U de Concepción en la segunda ronda de la otra mitad de la gloria.