Bolivia quedó octava en el Sudamericano

La selección boliviana quedó en el octavo puesto del sudamericano sub-20 de fútbol de salón que terminó este domingo en la capital peruana.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La selección boliviana quedó en el octavo puesto del sudamericano sub-20 de fútbol de salón que terminó este domingo en la capital peruana, Lima. Lo dirigidos por Valentín Humacayo perdieron en el cierre ante Uruguay por 4-3.

El partido entre charrúas y bolivianos definía el séptimo y octavo lugar, luego de que ambos seleccionados terminen cuartos en sus grupos.

Bolivia quedó arriba de Chile (décimo) y Ecuador (noveno). Ayer también se definieron los primeros cuatro lugares, el campeón fue Brasil, luego de derrotar a Argentina, que quedó segunda, por 2-0 en la tanda de penales, el duelo terminó 5-5.

Mientras que el tercer lugar fue para Paraguay, que derrotó a Venezuela por 5-2. La selección anfitriona terminó en el sexto lugar luego de perder con Colombia el pasado sábado.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ramallo quiere terminar bien y se ilusiona con ir al Brasil

Es cierto que llegó como uno de los favoritos de Julio César Baldivieso, pero el buen momento de Yasmani Duk, lo ha colocado por ahora fuera del once del la Selección en la Copa, pero Rodrigo Ramallo no se anda con vueltas, quiere jugar, quiere aportar, se siente parte del grupo y como tal quiere sumar, desde donde le toca, y como delantero quiere hacer goles. Pero no sólo eso, ya piensa en futuro, sueña con seguir festejando goles, pero en una de las mejores ligas del mundo.