El jugadón que pudo cambiar el partido

Nadie se la podía sacar al Comandante…
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Después del gol del empate, The Strongest tuvo chances de sobra para ponerse en ventaja antes del descanso. Y una de ellas, tal vez la más clara, se produjo tras una gran maniobra individual de Raúl Castro, su jugador más pensante.

El volante atigrado tomó la pelota detrás de la mitad de la cancha y, tras superar la marca de todo el mediocampo celeste, llegó hasta la media luna para sacar un remate rasante que estuvo a centímetros de ser el 2-1 del equipo de Achumani.

Muchos hinchas del Decano llegaron a gritar el gol, porque a esa jugada previa hay que un condimento por demás dramático: la pelota recorrió toda la línea antes de salir de la cancha. Algunos –hasta neutrales– se siguen agarrando la cabeza…

–ASÍ FUE LA JUGADA DEL PACEÑO–

via GIPHY

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una sentida baja en el equipo de Zamora

David Díaz se perderá el resto del campeonato, una lesión en una de sus rodillas lo dejará fuera de actividad y a Wilstermann con un hueco en la defensa que el DT argentino deberá rellenar. Jorge Cuellar ha sido el reemplazo natural del uruguayo, y seguramente será él el titular este domingo, peor la ausencia e uno de los baluartes del puntero, será notoria, como lo fue cuando salió lesionado en el partido con el Santo.